domingo, 12 de agosto de 2012

LA VIDA DE FINNICK ODAIR 2. CAPÍTULO

Aquí os dejo la segunda parte de la vida de Finnick Odair. Alfinal e tenido tiempo para poder subirlo
Espero que os guste;) No e tenido mucho tiempo, por eso es tan corto. El siguiente lo intentare hacer mas largo.

No me lo podía creer. Había sido elegido para los juegos del hambre. Me acerque poco a poco hacia el escenario y vi quien era la chica elegida, y no era Annie. Era una de las que se había pasado la vida entrenando para esto, una profesional.

Mi padre me vino a visitar y me deseó suerte y luego entro Annie, se lanzo diréctamente a mis brazos, y me susurro al oído "te quiero".

"Yo también te quiero" le susurre yo. Y le prometí que ganaría, que yo sería el próximo vencedor del distrito 4.

En los juegos decidí no destacar mucho, aunque tampoco quería que pensaran que fuera débil. 

Los patrocinadores me mandaban regalos constantemente, pero yo no los quería. Porque eran regalos de chicas ricas que me ayudan por mi simple físico. Pero luego si moría, seguro que no se perderían ni un segundo de mi muerte. Así eran los habitantes del Capitolio.

Hasta que un día llego el regalo, que si lo utilizaría: un tridente.

Al ver ese tridente, supe que ganaría, que ganaría por a Annie, por volver a ver su sonrisa. Porque en ese instante sabía que me convertiría en un asesino, pero yo por Annie aria lo que fuese. Porque estaba locamente enamorado por aquella chica de ojos azules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario