lunes, 13 de agosto de 2012

LA VIDA DE FINNICK ODAIR 3.CAPÍTULO

Aquí tenéis otro capítulo, espero que os guste mucho;)



En unos días solo quedábamos 3 vivos, la chica del distrito 2 y la chica de mi distrito. Lo que más deseaba era que al final no quedáramos la profesional de mi distrito y yo. Hasta que escuche un cañonazo. Estaba seguro que enseguida nos juntarían para matarnos entre nosotros. Y tenía razón, porque en dos horas estábamos la chica del distrito 2 y yo frente a frente. La joven me tiró un cuchillo y lo evité por los pelos, y yo le lancé mi tridente. Así me convertí en el vencedor de los 65. juegos del hambre. 

Al llegar a casa tenía una casa enorme, que nunca me llego a gustar y muchísimo dinero, mucho más de lo que necesito, me sobraba el dinero. 

Pero lo mejor sin duda era volver a estar con Annie, mi querida Annie. Nos pasábamos el día en la playa, juntos. Estábamos más unidos que nunca. Hasta que llego el día que mis admiradoras del capitolio me empezaron a llamar.

 Mags, mi ex-mentora me contó que eso se lo suelen hacer a todos los vencedores que gustan y que a menos de que les hagas caso, el capitolio mataría a alguien que quieres. "Annie" pensé yo, no le podía poner en peligro, y desde entonces mis admiradoras mas ricas me llamaban y yo tenia que ir a donde ellas y convertirme en su amante. 

Era una vida muy dura, y Annie también lo pasaba muy mal, porque me quería mucho. Pero yo estaba obligado a ser el amante de las chicas más superficiales del Capitolio. 

Pero lo peor no fue eso, porque un año después Annie salió elegida en la urna.

Annie tuvo que ir a Los juegos. Nadie pensó que ella podría ganar. Pero lo hizo. Ganó los 67. Juegos del hambre. Pero cuando volvió, no era la misma. Tenía problemas de concentración, empezaba a gritar... Y tenía pesadillas cada noche. 

Annie, en los juegos tuvo que ver como mataban al chico de nuestro distrito. Y nunca lo supero.

4 comentarios: